lunes, 9 de noviembre de 2020

Formación al profesorado. Coordinación de Familia Profesional

Curso de formación al profesorado llevado a cabo desde la coordinación de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos en el CIFP La Laguna, el pasado viernes 6 de noviembre de 2020. El ponente Javier Arocha nos hablo y realizó practicas sobre la reprogramación y clonación de las distintas UCEs que componen un vehículo actual.

El próximo día 13 de noviembre se realizará el mismo curso de formación para el profesorado de la provincia de Las Palmas en el CIFP Cruz de Piedra.




















2 comentarios:

  1. Me encanta su blog, tiene muy buena información. Yo ahora mismo estoy haciendo este curso en esta pagina web https://ciclosformativosfp.com/curso-ciclo-formativo-grado-medio-electromecanica-de-vehiculos-nocturno y de verdad que ustedes me han ayudado bastante, además que ese sitio en mi opinión es excelente, si a alguien le interesa, háganlo que ya verán como van a aprender muchísimo, saludos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Formación al profesorado. Coordinación de Familia Profesional

Curso de formación al profesorado llevado a cabo desde la coordinación de la Familia Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos ...

Entradas populares